Servicios de guardamuebles

Guardamuebles y elevador de cajas

Confiar la custodia de muebles y objetos puede ser arriesgado si no confía en un servicio profesional. Trabajamos bajo las normativas y medidas de seguridad más estrictas para garantizarle la mayor seguridad y tranquilidad. Contamos con un seguro de almacenaje (aparte del seguro de mudanza), y compañías de seguros punteras y solventes. Todas nuestras instalaciones cuentan con un servicio de vigilancia presencial las 24 horas del día, así como medidas anti incendios, detectores de humo, extintores y sistemas de agua a presión, circuito cerrado de televisión, alarmas conectadas directamente con la policía, etc

Custodia a medida, instalaciones profesionales: Usted elige: guardamuebles clásico, habitaciones individuales, almacenaje de grandes volúmenes. Contamos con presupuestos y servicios a medida para cada cliente, asegurando que sus objetos están sujetos a las mejores condiciones técnicas y de seguridad. Instalaciones con sistema anti incendios, contenedores de madera tratada con productos ignífugos, etc.

Transporte al guardamuebles: Trasladamos todos sus enseres a nuestras instalaciones en camiones y vehículos adaptados. Nuestros profesionales se encargarán de manipular cada objeto y mueble con el mayor cuidado para moverlo lo menos posible, reduciendo así el riesgo de causar daños, roturas y marcas debido a la carga y descarga. Precintamos el contenedor donde se custodiarán sus objetos delante del cliente y antes de llevarlo a nuestras instalaciones, donde serán desprecintados por el mismo cliente cuando éste lo solicite.

Servicios adicionales de mudanzas en Madrid

Mudanzas de hogar

Mudanzas de hogar

Mudanzas de chalets, apartamentos, pisos y viviendas de todo tipo. Traslade su vivienda con la máxima confianza y al mejor precio, con todas las facilidades que un servicio de mudanzas puede ofrecerle.

Mudanzas de oficina

Mudanzas de oficinas

Traslados de oficinas de grandes y pequeñas empresas. Nos ocupamos del mobiliario, documentación, material informático y nos adaptamos a su horario para no interferir en su actividad.

Mudanzas nacionales

Pequeñas mudanzas

Somos especialistas en pequeños traslados, mini mudanzas y transportes de objetos toda clase de dimensiones. Nos encargamos de proveer y transportar el vehículo adecuado para cada caso.

Pequeñas mudanzas

Elevador de muebles

Traslados complejos que requieren de una infraestructura concreta para poder introducir muebles y enseres de grandes dimensiones en un hogar, oficina o despacho a través de la fachada.

Montaje y desmontaje de muebles en Madrid

Desmontaje y montaje de muebles

Contamos con un equipo de montadores y carpinteros profesionales para tratar a sus muebles con la mayor profesionalidad.

Elevador de muebles en Madrid

Transportes y mudanzas nacionales

Cubrimos todo el territorio peninsular semanalmente, tanto para mudanzas del hogar, oficinas y empresas, como en pequeñas mudanzas.

Transporte de pianos

Movimientos internos de mobiliario

Redistribuya y optimice el espacio de su hogar u oficina trasladando los muebles y electrodomésticos entre los despachos o habitaciones del inmueble.

Movimientos internos

Transporte de pianos

Traslade su piano con el mayor cuidado y profesionalidad. Confíe en nuestro personal especializado a la hora de manipular y transportar instrumentos, minimizando el riesgo de daños, roturas o desperfectos.