Pequeñas mudanzas

Mini mudanzas y pequeños traslados

Pequeñas mudanzas y traslados

Con nuestro servicio de pequeños portes y mini mudanzas en Madrid, usted podrá trasladar todos los muebles y objetos que desee independientemente de su tamaño. Algunos objetos, a pesar de ser pequeños, requieren un trato específico a la hora de ser manipulado, desmontado o transportado. Nos encargamos de trasladar lámparas, electrodomésticos, mobiliario y todo tipo de enseres, tanto en su hogar como en el caso de trasladar el material de oficina de su negocio. Los pequeños traslados tienen la misma importancia y requieren de profesionales especializados de la misma manera que una mudanza más grande o un transporte de toda una vivienda.

Trabajamos realizando pequeños portes en Madrid, y llevamos sus pertenencias a cualquier punto del territorio peninsular. No importa el número de muebles o el tamaño de los mismos. Nos encargamos del embalaje y transporte con el vehículo más apropiado a las dimensiones y necesidades del servicio. Contacte con nosotros y le haremos un presupuesto personalizado y una póliza de seguros a medida en caso de necesitarla. Nuestros materiales de embalaje son materiales específicos para cada tipo de objeto: fundas para colchones, armarios para el transporte de ropa y calzado, material de burbujas específico para vajilla y cristalería, etc. Etiquetamos las cajas a transportar para que usted encuentre los objetos organizados en sus correspondientes habitaciones en el nuevo inmueble.

Contamos con un servicio especial de guardamuebles en Madrid con el que usted podrá dejar todos sus objetos en un lugar seguro durante el tiempo necesario. Tanto si necesita un trastero de manera puntual en el marco de una mudanza como si necesita guardar muebles y objetos de diferentes tamaños y volúmenes durante un tiempo prolongado. Vigilancia presencial 24h y almacenamiento individual en contenedores debidamente construidos y precintados.

Solicitar presupuesto