Montaje y desmontaje de muebles en Madrid

Especialistas en la manipulación de muebles

Desmontaje de muebles

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el desmontaje y montaje de muebles en Madrid. Carpinteros y ebanistas profesionales se encargarán de manipular sus muebles con las mejores herramientas, total garantía y una amplia experiencia. Trabajamos con muebles de todo tipo: estanterías, sofás, sillas, mesas, somieres, muebles a medida, muebles encolados, etc. No importa la calidad y la antigüedad del mueble, o la complejidad del montaje. Realizaremos un cambio de ubicación de cualquier objeto adaptándolo a su nuevo emplazamiento, dejándolo nivelado, calzado y listo para ser utilizado.

Si los muebles de su casa tienen para usted valor sentimental, no dude en contratar un servicio profesional. Utilizamos materiales de embalaje específicos para cada objeto (fundas para colchones, cajas y embalaje para el correcto apilamiento de vajillas, etc.) y vehículos a medida para garantizar que sus muebles recibirán el mejor trato posible. Tanto si desea desmontar sus muebles en el marco de una mudanza completa, como si desea contratar este servicio de manera puntual, póngase en contacto con nosotros y le confeccionaremos un presupuesto a medida sin compromiso.

También contará, si lo desea, con un servicio de guardamuebles en Madrid, en el caso de que necesite almacenar objetos voluminosos como muebles y electrodomésticos. Durante el tiempo que necesite, podrá guardar sus objetos y enseres en nuestras instalaciones profesionales de guardamuebles. Estas instalaciones cuentan con un servicio de vigilancia 24 horas y las mejores medidas de seguridad.

Más servicios de mudanzas

← Pequeñas mudanzas Elevador de muebles →
Solicitar presupuesto