Elevador de muebles en Madrid

Carga y descarga de muebles a través de la fachada

Elevador por fachada

Realizamos la carga y descarga de cualquier mueble, objeto o electrodoméstico a través de la fachada del edificio. En el caso de objetos muy voluminosos o especialmente pesados, puede resultar peligroso trasladarlos por las escaleras o el rellano del edificio. Existe la posibilidad de dañar zonas comunes, o causar roturas en el propio mueble.

Por ello, en Mudanzas Fuentes contamos con la infraestructura y medios técnicos necesarios para llevar a cabo el transporte de todos estos muebles a través de la ventana o balcón gracias a un elevador de fachadas. Con esta plataforma, realizaremos una mudanza ágil y segura, garantizando que ningún objeto sufrirá daños derivados de la manipulación. Nuestros técnicos cualificados cuentan con la experiencia necesaria para la manipulación de la plataforma y la gestión de la operación a nivel técnico y burocrático, en caso de que se necesite pedir permisos urbanos para instalar la maquinaria delante de su edificio.

De manera adicional, contamos con un servicio de trasteros y guardamuebles en el que, en caso de necesitarlo, podrá guardar todos sus objetos de manera segura. Si está realizando una mudanza, o una reforma, y necesita un lugar para guardar todos los objetos que no puede almacenar en su propia casa de manera temporal, ponemos a su disposición contenedores de madera debidamente precintados para que pueda guardar sus muebles durante el tiempo que desee. Nuestras instalaciones cuentan con un servicio de vigilancia presencial durante las 24 horas del día y sistema anti incendios. Confeccionaremos una póliza de seguros personalizada ajustada al valor de todos sus enseres para garantizar un servicio seguro y profesional.

Solicitar presupuesto