Transporte de pianos

Especialistas en carga y descarga de pianos

Especialistas en carga y descarga de pianos

Un piano es un objeto delicado y de gran valor sentimental y económico. Confíe en nuestros profesionales si necesita realizar el traslado de su piano en Madrid. Nos ocupamos de realizar la carga y descarga de pianos de cola, clavicémbalos, pianos verticales, eléctricos, claves, órganos, etc. Transportamos pianos en Madrid y a cualquier punto de España.

Nuestra experiencia en la manipulación de pianos en el marco de mudanzas y traslados, nos permite realizar todo tipo de operaciones de carga y descarga de pianos sin dañar ninguna pieza, evitando rasguños y arañazos. Somos conscientes de que un piano es un instrumento especialmente delicado, a la vez que pesado y voluminoso. Por ello, se hace necesario un servicio profesional y especializado, capaz de aplicar las técnicas y herramientas necesarias para trasladar pianos sin dañarlos.

El embalaje y medio de transporte son aspectos importantes a la hora de llevar a cabo traslados de pianos de manera exitosa. Utilizamos maquinaria adaptada a las necesidades de un piano, tanto para su movimiento interno, como para su transporte por carretera, desde Madrid o cualquier otro destino. Contamos con una flota de vehículos adaptados y los mejores materiales de embalaje. En caso de necesitarlo, contaremos con elevadores externos, para subir y bajar pianos por la fachada del edificio. Esta técnica de traslado nos permite transportar el piano sin molestar al vecindario y evitando daños en las paredes y escaleras, así como en el propio instrumento. Nos encargamos del traslado de su piano tanto si contrata una mudanza completa como si sólo necesita un servicio especializado de transporte de pianos en Madrid.