Movimientos internos

Cambios de ubicación de mobiliario

Movimientos internos

Entendemos que una mudanza no sólo consiste en trasladar muebles y objetos de un inmueble a otro. La reorganización del espacio de una vivienda o de las oficinas de una empresa son una actividad importante que no hay que descuidar. Es habitual cambiar un mueble de habitación o colocar mobiliario nuevo en una oficina. Por ello, Mudanzas Fuentes, ofrece un servicio de mudanzas internas que cubre cualquier movimiento de mueble o transporte de un espacio a otro de la casa, chalet u oficina.

La manipulación de muebles puede requerir en algunos casos, de herramientas o medios técnicos específicos. Para evitar daños, roturas, y ahorrar tiempo y esfuerzos, nuestros profesionales se encargarán de las tareas de desmontaje, traslado y posterior montaje de muebles de todo tipo. Carpinteros y ebanistas especializados en la manipulación de muebles le asegurarán un trato adecuado para todas las piezas y componentes de los objetos de su hogar u oficina, evitando rozaduras también en las paredes y suelo del inmueble.

Los traslados y movimientos internos es un servicio que no todas las empresas de mudanzas ofertan. En nuestro caso, entendemos que cualquier traslado de electrodomésticos y muebles requiere de asistencia profesional y realizamos un presupuesto ajustado a las circunstancias de cada caso, adaptándonos a las características del servicio requerido.

Más servicios de mudanzas

← Transporte de pianos Mudanzas de hogar →
Solicitar presupuesto