Mudanzas de hogar

Servicio de mudanzas para particulares

Mudanzas de hogar

En Mudanzas Fuentes somos especialistas en traslados de hogar en Madrid. Damos servicio a particulares a la hora de trasladar su vivienda a cualquier punto de España peninsular. En nuestro equipo de profesionales contamos con carpinteros y ebanistas que se encargarán de tratar con la mayor eficiencia y cuidado cualquier objeto de madera o mueble que requiera ser desmontado.

Aportamos los vehículos y transporte necesarios para llevar a cabo la mudanza de su hogar. Damos servicio independientemente del tipo de inmueble de origen y destino. Chalets, pisos, apartamentos, casas rurales, etc. En el caso de que hubieran muebles o electrodomésticos especialmente pesados o voluminosos, procederemos a realizar la carga y descarga mediante un elevador a través de la fachada, facilitando así el transporte de los objetos más grandes.

Prestamos un servicio adicional de guardamuebles en Madrid, gracias al cual usted podrá dejar sus muebles y enseres a buen recaudo mientras realiza las gestiones pertinentes o simplemente, si desea almacenarlos por un tiempo fuera de su vivienda. Nuestras instalaciones cuentan con vigilancia las 24 horas del día y todos los sistemas de seguridad necesarios.

Embalaje de enseres, desmontaje y montaje de muebles

Embalaje para mudanzas

En las mudanzas de hogar, si el cliente lo solicita, nuestro personal se encargará de embalar todas sus pertenencias (contenido de los muebles), ya sea vajilla, cristalerías, libros, ropa, calzado, colchones, figuras de porcelana, o cualquier otro objeto que requiera de embalaje. Disponemos de todos los medios necesarios como coperos para cristalería y vajilla, armarios de ropa para transportar la ropa colgada, fundas para los colchones así como todo lo necesario para el correcto embalaje de muebles y enseres.

El disponer de montadores de muebles y ebanistas nos permite garantizar al cliente que desmontaremos y dejaremos perfectamente montados todos los muebles en el nuevo domicilio, aunque hubiera que recortar o ajustar dichos muebles a su nueva ubicación. Nuestro objetivo es que sus muebles se ajusten a su nuevo inmueble como si los hubiera comprado específicamente para dicho espacio. El servicio de mudanzas de hogar incluye un amplio catálogo de prestaciones y servicios que se adaptan a todo tipo de mudanzas. Desde la mudanza más sencilla y económica en la que nos limitaremos a trasladar el mobiliario, hasta la mudanza más compleja en la cual sean necesarios buenos medios y embalaje y sobretodo, grandes profesionales.

Solicitar presupuesto