Mudanzas de oficina

Traslados de despachos y oficinas

Mudanzas de oficinas y despachos

Portes y mudanzas de oficinas y despachos de todo tipo de negocios. Disponemos de equipos especializados en mudanzas para empresas y oficinas en Madrid capital y toda la Comunidad de Madrid. Tanto si su empresa cuenta con una gran infraestructura y multitud de despachos como si se trata de un pequeño negocio, nos ocupamos de transportar todo lo necesario adaptándonos a sus horarios y fechas para que la actividad de su empresa se vea afectada lo menos posible. Trabajamos los fines de semana y en horario de mañanas y tardes.

Desmontamos, embalamos y transportamos todo lo necesario y nos ocupamos de volver a instalarlo en el nuevo espacio. Nuestros técnicos se acercarán a su despacho para valorar los medios técnicos que se harán necesarios para llevar a cabo la mudanza, y realizaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Las mudanzas de oficinas requieren un trabajo ágil y bien organizado, que permita mantener los puestos de trabajo operativos de un día para otro. Trabajamos para todo tipo de oficinas, realizando grandes mudanzas completas o pequeñas mudanzas solo con documentación o equipos informáticos. El servicio de mudanzas de oficinas incluye, si así lo solicita, el embalaje de documentación y equipos informáticos, y el tratamiento específico que puedan requerir elementos especiales como grandes servidores, cajas fuertes o armarios ignífugos. Además, para facilitar la identificación de sus equipos y archivos, nuestro equipo puede etiquetar el contenido antes de realizar el traslado.

Embalaje de documentación

En cuanto al embalaje de enseres disponemos de dos servicios:

Transporte de documentación de oficinas
  • Nosotros nos encargamos de embalar los contenidos de las carpetas, AZs, documentación y todo esto hecho por personal altamente formado en mudanzas de oficinas, con precios realmente baratos.
  • El cliente embala los contenidos de las carpetas, AZs, documentación y nosotros transportamos las cajas ya embaladas. Para este servicio podemos facilitar al cliente las cajas y todo lo necesario para que realice este el embalaje.

Una mudanza puede constar de varias fases y puede requerir diversos servicios. Por ello, ponemos a su disposición un servicio de guardamuebles en Madrid con el que podrá dejar todas sus pertenencias, muebles y electrodomésticos a buen recaudo y nuestras instalaciones. Sus muebles serán depositados en contenedores de madera individuales donde podrá guardarlos durante el tiempo que necesite. Estarán vigilados las 24 horas del día y siempre estarán disponibles para ser recogidos y revisados.

Más servicios de mudanzas

← Mudanzas de hogar Mudanzas nacionales →
Solicitar presupuesto